Colección F/W 2015-16

Les invitamos a visitar nuestro nuevo catálogo Otoño/Invierno 2015/16, que presentamos recientemente en el Salón Internacional de Moda y Complementos MOMAD Metrópolis Madrid 2015.


Todas las piezas del presente catálogo están elaboradas a base de aluminio, un metal muy ponible, ya que nos permite también el diseño de piezas de tamaños más extendidos, dada a su naturaleza de ser un metal ligero y casi extento de oxidación, por lo que las piezas no necesitan limpieza. Apto también para personas con alérgias a algunos metales.

Combinamos con todo tipo de materiales, muchas veces innovadores y sorprendentes...

Piedras preciosas y semi preciosas, maderas como el ébano y el roble y metacrilatos se abren camino igual que metales nobles, cueros, textiles y demás elementos y materiales, a veces reciclados y envueltos en una nueva historia y un nuevo contexto......

En esta edición hemos dado especial importancia a los fieltros artesanales de lana. Un material calido para los días frescos de la temporada, pero igual alegre y ponible en todo el año por sus colores... Esto hace, como de costumbre, de esta colección una propuesta atemporal, de cual pueden disfrutar todos los días del año y en cualquier ocasión.

Interesados por favor pónganse en contacto con nosotros para más información y lista de precios.

“El amor al arte y al oficio, inquietud, curiosidad e innovación permite dar vida y un sentido nuevo a cualquier material.
Contando una historia a través de cada pieza.
El lujo de romper esquemas y la libertad de contradecir y sorprender, con materiales a veces inesperados.
Construyendo como un arquitecto, pintando como un artista y jugando como un niño.
Piezas únicas y nuevas…
La inspiración está en la gente, la naturaleza, la arquitectura, las artes, la vida misma…
No seguir tendencias, sino crear...
Formas claras, líneas depuradas, creando un marco a un material, un color o un objeto protagonista que busca amistad con su portador y curiosidad en su espectador.

Construyendo, creando, jugando
y
soñando……..”                                                                                                                  [Claudia Kurzweil]




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y crítica ayuda mejorar, optimizar y avanzar. Por favor danos tu comentario...