Novedades

FELTS
La propuesta de vestirse con lana......
...no sólo en otoño/invierno.

Joyas de fieltro artesanal, que resaltan en una línea de joyería moderna, acrtual y de autor, en una gran gama de colores vivos.
Colgantes, collares, anillos y pendientes.
Pregúntanos......
   
_________________________________________________________________________________


Con gran orgullo y un enorme placer puedo anunciar que las piezas de joyería de autor de la marca Claudia Kurzweil ya están a la disposición del público dentro de las maravillosas instalaciones de la tienda de Marco & Maria, en C/Pérez Galdós 14, Santa Cruz de Tenerife

Joyas selectas para ella y para él, para una ocasión muy especial, como puede ser una boda, un evento o simplemente para cada día.... 
Piezas diferentes, modernas y ponibles para cada gusto. Metales fusionados con materiales tan sorprendentes como el fieltro artesanal de lana o el metacrilato, o tan elegantes como la perla y el carey...

Ofrecemos joyas por encargo, que pueden hacer juego y simbiósis con las magníficas creaciones de alta costura de los diseñadores Marco & Maria.

También las alianzas de tus sueños para la cita más importante de tu vida, diseñadas y elaboradas exclusivamente para ti, en oro, plata o otros metales....
La imaginación no tiene límites. Claudia Kurzweil estará alli para diseñarte esta pieza única, especial para ti...

Te esperamos...
__________________________________________________________________________________

'POUR HOMMES'.....la nueva línea para el hombre fabuloso y con estilo. Una línea joven y elegante.
Atrévete...... 


__________________________________________________________________________________

...echa un vistazo a nuestro nuevo 
CATÁLOGO 2014/2015...

__________________________________________________________________________________


__________________________________________________________________________________

Nuevas andaduras.....




 

_______________________________________________________________________

la simplicidad cautiva. nace MENOS ES MAS. una línea clara, colorada y jóven de 16-106. prueba tu pieza nueva y única en el taller....

 claudia kurzweil - joyas & diseño
C/Viana 61 (Thesssa's World), La Laguna
SAM_2811
_________________________________________________________________________________________________

Encargos personalizados

Vivir el fascinante mundo de ideas novedosas y de diseños exclusivos y personalizados junto con el cliente es una de las múltiple facetas del trabajo del joyero. Juntos podemos desarrollar una de las infinitas posibilidades de captar esta idea tan especial en una pieza única y artesanal. La elaboración según el boceto plasmado y así convertir lo plano en las demás dimensiones para llegar a un producto de calidad y no repetido es un proceso gratificante tal para el artesano como para el cliente. Encargos se pueden realizar poniéndose en contacto conmigo en el taller C/Viana 51 (Thesssa's World), La Laguna, vía telefono 637 786 983, e-mail (ir a CONTACTO) o durante las ferias de artesanía que se anuncian en este blog.
__________________________________________________________________________________



Para captar un recuerdo de una forma nueva e innovadora presentamos aquí  MOMENTS
La foto que nuestra abuela guardaba en un precioso medaillon o la famosa mecha de pelos de un bebé, que desde siempre fueron recuerdos cariñosos y muy cuidados me han inspirado en esta idea. ¿Quién no tiene un detalle de estos que guardamos en el cajón para no separarnos de él pero tampoco sabemos que hacer con este querido objeto? Porque no darle una nueva vida en forma de un anillo, colgante o cualquier otra joya u objeto.
Personalizo tú pieza en un diseño innovador y contemporáneo, conservando su significado y rercuerdo.
Pónte en contacto conmigo en el 674 786 983 o mándame un mail para ideas nuevas y bocetos.
O ven directamente a mi taller en La Laguna, C/Viana 51 (Thessssa's World) en horario de mis talleres de joyería y junto desarrollaremos un diseño para tu MOMENTS personalizado.
____________________________________________________________________________________

  FUSIÓN Cerámica & Metal

Hemos iniciado un nuevo experimento. Andrea Keller Roth, ceramísta de La Laguna, realiza unas piezas extraordinarias en cerámica, para ser más concreto, en gres, horneado a casi 1300Cº. Entre Lámparas y objetos destinados a la iluminación de un espacio, y piezas artísticas y escultóricas no solo de un diseño único y nunca visto, sino de una calidad de muy alto nivel.

El proceso fue iniciado por un encargo especial y ahora nos hemos propuesto de unir la cerámica y el aluminio, actualmente y todavía el principal metal elegido en la realización de mis trabajos. Así se adaptarán elementos metálicos a las formas orgánicas del diseño de cerámica. Experimentando con formas y texturas....
















__________________________________________________________________________________________



gafas de lectura en aluminio & ebano - design by Claudia Kurzweil

MONTURAS DE GAFAS PERSONALIZADAS por encargo

¿Estás cansado de elegir una montura de gafas nueva, si de diseño y marca y bastante te ha costado, pero mucha gente las lleva igual?


¿Porque no tener algo especial y único también para vestirte la cara? Sí tienes unas gafas con lentes que están bien pero ya te aburre la montura, te adapto un diseño nuevo y tendrás una pieza exclusiva y única. ¿O prefieres algo completamente nuevo? Desarrollamos un diseño nuevo para ti y el óptico te preparará las lentes que tu vista exige a juego.


Gafas de leer de 1, 1.5, 2.0 y 2.5 dioptrina según tu necesidad y la recomendación de tu óptico o oculista y gafas personalizadas en diseño y dioptrina.


Infórmate.....