Nuestras colecciones - calidad & diseño

CLAUDIA KURZWEIL 
Contemporary Jewelry 
Joyas de autor


Después de una amplia formación profesional como joyera y orfebre en Alemania y 10 años de experiencia en su país en alta joyería y joyería exclusiva de diseño para una clientela nacional e internacional, Claudia Kurzweil se traslada a Tenerife en 1991 y emprende un nuevo camino con taller propio.
Nuevos andaduras, buscando la innovación en diseño y material, lo nuevo y diferente, lleva a una línea contemporánea y exclusiva.
Partiendo de una filosofía de crear piezas únicas y personalizadas para las personas únicas y con personalidad, Claudia Kurzweil – joyas & diseño ahora ofrece nuevas piezas en ediciones limitadas, para ella y para él, firmadas y numeradas para mantener esta filosofía y abrir el abanico de creación aun más…

El amor al arte y al oficio, inquietud, curiosidad e innovación permite dar vida y un sentido nuevo a cualquier material.
Contando una historia a través de cada pieza.
El lujo de romper esquemas y la libertad de contradecir y sorprender, con materiales a veces inesperados.
Construyendo como un arquitecto, pintando como un artista y jugando como un niño.
Piezas únicas y nuevas…
La inspiración está en la gente, la naturaleza, la arquitectura, las artes, la vida misma…
No seguir tendencias, sino crear...
Formas claras, líneas depuradas, creando un marco a un material, un color o un objeto protagonista que busca amistad con su portador y curiosidad en su espectador.

Construyendo, creando, jugando
y

soñando……..”

Todas nuestras piezas están diseñadas y elaboradas una por una a mano en taller propio.
Cuidamos la selección de los mejores materiales y ingredientes de nuestras colecciones y con la experiencia en el oficio de una larga trayectoria elaboramos nuestras piezas para ti.

El uso de una gran variedad de materiales hace que podemos sorprender en cada nueva colección.
Metales como el aluminio, la plata (935/-), cobre y bronce, maderas nobles, textiles y fieltros artesanales, metacrilatos y plexiglas, piedras preciosas y minerales y muchos más materiales nos dan la oportunidad de expresar al máximo las ideas y conceptos que se hallan detrás de cada pieza.
Contamos historias y pintamos sobre el cuerpo humano a través de cada joya, de cada objeto artístico que desarrollamos en nuestro taller.

[Vea una selección de nuestras colecciones dando 'click' en nuestros lookbooks y pidenos lista de precios.
Estamos a disposición del cliente particular y a mayor.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y crítica ayuda mejorar, optimizar y avanzar. Por favor danos tu comentario...