Mi Taller



El diseño de joyas es el objetivo que mueve las actividades de mi taller artesanal de joyería y orfebrería.
Obteniendo el título de oficial 1º y técnico en joyería y orfebrería en el año 1985 después de prácticas y estudios teóricos de todas las asignaturas relacionadas con este oficio durante casi 4 años en Alemania, donde nací, y varios años de experiencia y perfeccionamiento en el mismo país empaqueté mis conocimientos y me trasladé a las Islas Canarias, concretamente a Tenerife. Aqui, con el tiempo y mucha paciencia nació un pequeño taller de artesanía dedicado a esta profesión donde cobran vida constantemente nuevas ideas, diseños y donde estoy con el lápiz afilado en la mano en busca de nuevos caminos con respecto a materiales, diseños y técnicas.
En este instante estos diseños de joyas se realizan en una línea de aluminio en combinación con piedras preciosas y semipreciosas, cuero, telas y maderas, creando formas sencillas y claras en el metal, creando un espacio de protagonismo para los demás materiales. Alternando entre formas básicas como rectángulo, cuadrado u circulo y una forma más vivaz como diseños florales o la mariposa. Jugando con estas formas, las composiciones, tratados diferentes del acabado y superficies, haciendo de cada pieza una joya única.
Hay proyectos para un futuro muy cercano de introducir nuevos materiales diferentes y de experimentar con nuevas "viejas" técnicas, poco vistas en nuestras islas.....