Colección F/W 2015/16 ROUGE



‘ROUGE’ F/W 2015-16
propone una línea muy femenina, basada en tonalidades cálidas y expresando sensaciones muy diversas a través de una gama variada de materiales, gozando de su riqueza en texturas, como el cuero, el fieltro de lana, la madera, u otros…
En contraste con las líneas depuradas y la geometría de las formas metálicas, característico para la firma, pero al mismo momento buscando equilibrio en la composición de los elementos que conforman cada pieza.

El color rojo...
Formando un hilo que guía por esta nueva colección, creando sensaciones y asociaciones con la calidez, la feminidad, el misterio, lo destacado……..
Fiel a la filosofía de la marca de vestir a la mujer única, individual y segura de si misma...

Vea aquí las imagenes de nuestro desfile en las Jornadas Profesionales de Moda 2015
http://tenerifemoda.com/gallery/desfile-claudia-kurzwell-iii-jornadas-profesionales-de-la-moda-19-de-abril-de-2015/


Un taller de joyas de autor abriendo nuevos caminos…3D.
Representando y manteniendo las técnicas tradicionales, a veces ancestrales, de la joya hecha completamente a mano no impide al taller de la marca buscando nuevos caminos. Investigando y buscando fusiones con técnicas nuevas y actualizadas. Con la inquietud de que el proceso de aprendizaje nunca cesa, la amistad entre la tradición y las nuevas tecnologías, como la impresión en 3D, enriquece la vida de la joyera Claudia Kurzweil y el proceso de su creación.
El hilo rojo nos lleva por nuevos caminos de investigación…
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y crítica ayuda mejorar, optimizar y avanzar. Por favor danos tu comentario...