martes, 10 de enero de 2012

Hasta la vista 2011 - Bienvenido 2012

Quisiera agradecer a todos los seguidores de mi blog su interés durante el año 2011 e invitarles a seguir siendo fiel durante el nuevo año 2012. Habrá noticias, anuncios, novedades etc. y os mantendré informados como siempre sobre eventos, ferias, exposiciones y todo lo que podrá interesar y esté relacionado con el taller. También pediros QUE COMENTAN POR FAVOR. La crítica constructiva me ayuda en mi trabajo, mi creatividad y mi avance.

Las ferias de momento tienen un descanso pero el taller no.... Recordaros que podéis ver mi trabajo en nuestro taller WORKSHOP ANCHIETA66 en La Laguna, espero también vuestra participación en uno de mis Cursos de Joyería - Técnicas básicas & diseño, y a parte hay muchos proyectos para el taller este año. Habrá una linea de joyas y complementos especial hombres, una serie de artículos funcionales, siendo piezas únicas cada uno como de costumbre y mucho más.....

Así no dejas de ver el blog y contacta para más info de cualquier cosa.......

GRACIAS & Feliz 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y crítica ayuda mejorar, optimizar y avanzar. Por favor danos tu comentario...