miércoles, 6 de junio de 2012

NUESTRO PROYECTO - quienes somos

WORKSHOP66ANCHIETA es una Asociación Profesional de Artesanas , de Actividades Creativas y Culturales.
Nos puedes encontrar en la C/Anchieta 66, en La Laguna, Tenerife.
Los fines de nuestra Asociación son  la promoción del diseño, del arte y la artesania canaria en aquellos campos donde la excelencia en el oficio sean un referente de contemporaneidad y con una marcada preocupación por la poética de los materiales y la tradición de los oficios artísticos.
<<La investigación teórica y práctica sobre todos aquellos ámbitos que faciliten la comprensión y el avance en el arte y la artesanía, incluyendo la recuperación patrimonial y las nuevas tecnologías.
 La información y la formación adecuada del sector artesanal, así como de todas aquellas herramientas que faciliten el intercambio, el crecimiento personal y la generación de una comunidad cultural que cree opinión sobre el estado del diseño, del arte y la artesanía.
 El fomento, promoción, defensa y comercialización de la artesanía, promoviendo sus peculiaridades y características diferenciadas y velando por el prestigio profesional de sus miembros, defendiendo su dignidad en la sociedad, además de impedir toda competencia ilícita y desleal, así como el intrusismo profesional.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y crítica ayuda mejorar, optimizar y avanzar. Por favor danos tu comentario...