Momad Metrópolis cierra su cuarta edición, con un satisfactorio balance y la visita de cerca de 22.000 profesionales
El
salón multisectorial de Moda más importante de la Península Ibérica y
uno de los más relevantes de Europa, organizado por IFEMA, ha
transcurrido del 8 al 10 de febrero en Feria de Madrid
Las marcas participantes han percibido mayor actividad comercial, especialmente entre los compradores extranjeros
La próxima convocatoria del salón se celebrará del 11 al 13 de septiembre – de viernes a domingo- y volverá a coincidir con Bisutex, Intergift e Iberjoya, convirtiendo a Madrid en el mayor y más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa
Las marcas participantes han percibido mayor actividad comercial, especialmente entre los compradores extranjeros
La próxima convocatoria del salón se celebrará del 11 al 13 de septiembre – de viernes a domingo- y volverá a coincidir con Bisutex, Intergift e Iberjoya, convirtiendo a Madrid en el mayor y más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa
La cuarta edición de MOMAD
Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos,
organizada por IFEMA y celebrada del 8 al 10 de febrero, cerró sus
puertas con satisfactorio balance comercial por parte de la mayoría de
las marcas participantes y la visita de 21.829 compradores, un 4% más
que en la convocatoria de febrero pasado.
En esta edición, que transcurrió de domingo a martes, resultó especialmente relevante el buen clima en el que desarrolló la primera jornada, que registró un 40% más de visitantes, respecto al primer día de febrero 2014.
Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Cataluña fueron las comunidades que mayor número de compradores aportaron al salón, y Cataluña y Canarias, las regiones que más crecieron en profesionales. Ya en el capítulo internacional, el 9% de los compradores que asistieron al certamen fueron extranjeros, procedentes de 63 países, fundamentalmente de Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. Los mayores incrementos se registraron en el número de profesionales procedentes de Italia (23%); Reino Unido (140%); Francia (8%) y Estados Unidos, (7%), así como de República Checa, Irlanda y Lituania.
En esta edición, que transcurrió de domingo a martes, resultó especialmente relevante el buen clima en el que desarrolló la primera jornada, que registró un 40% más de visitantes, respecto al primer día de febrero 2014.
Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Cataluña fueron las comunidades que mayor número de compradores aportaron al salón, y Cataluña y Canarias, las regiones que más crecieron en profesionales. Ya en el capítulo internacional, el 9% de los compradores que asistieron al certamen fueron extranjeros, procedentes de 63 países, fundamentalmente de Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. Los mayores incrementos se registraron en el número de profesionales procedentes de Italia (23%); Reino Unido (140%); Francia (8%) y Estados Unidos, (7%), así como de República Checa, Irlanda y Lituania.
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